Los usuarios tendrán la posibilidad de hacer llegar sus Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones en relación a los servicios que ofrecemos o a la actuación de nuestros funcionarios. Estaremos siempre disponibles para recibir y atender estas comunicaciones, con el fin de mejorar continuamente nuestro desempeño y garantizar la satisfacción de nuestros clientes.
Gracias por confiar en nosotros y por ayudarnos a ser cada vez mejores.
Mediante este servicio, usted podrá consultar el estado actual de su PQRS (Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias). De esta manera, queremos brindarle una atención más eficiente y transparente, manteniéndolo informado en todo momento sobre el proceso de gestión de su solicitud.
Agradecemos su confianza en nosotros y nos mantenemos a su disposición para cualquier consulta adicional.
PQRS
PQRS: Es un acrónimo que representa las palabras "Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias". Este término se utiliza comúnmente para referirse a un sistema o proceso que permite a las personas enviar retroalimentación, comentarios o consultas a una organización o entidad.