Radicar un Caso

Los usuarios tendrán la posibilidad de hacer llegar sus Peticiones, Quejas, Reclamos, Sugerencias y Felicitaciones en relación a los servicios que ofrecemos o a la actuación de nuestros funcionarios. Estaremos siempre disponibles para recibir y atender estas comunicaciones, con el fin de mejorar continuamente nuestro desempeño y garantizar la satisfacción de nuestros clientes.

Gracias por confiar en nosotros y por ayudarnos a ser cada vez mejores.

Consultar un Caso

Mediante este servicio, usted podrá consultar el estado actual de su PQRS (Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias). De esta manera, queremos brindarle una atención más eficiente y transparente, manteniéndolo informado en todo momento sobre el proceso de gestión de su solicitud.

Agradecemos su confianza en nosotros y nos mantenemos a su disposición para cualquier consulta adicional.

PQRS

PQRS: Es un acrónimo que representa las palabras "Peticiones, Quejas, Reclamos y Sugerencias". Este término se utiliza comúnmente para referirse a un sistema o proceso que permite a las personas enviar retroalimentación, comentarios o consultas a una organización o entidad.

  • Peticiones: Se refiere a solicitudes formales realizadas por una persona o grupo de personas a una organización. Estas peticiones pueden ser variadas, como solicitar información adicional, solicitar cambios en un producto o servicio, solicitar acciones específicas, etc.
  • Quejas: Son expresiones de insatisfacción o descontento con respecto a un producto, servicio o experiencia proporcionada por una organización. Las quejas suelen estar relacionadas con algún tipo de incumplimiento o insatisfacción por parte de la organización y requieren una acción correctiva.
  • Reclamos: Los reclamos son solicitudes de compensación o reparación debido a un perjuicio o daño causado por una organización. Los reclamos pueden estar relacionados con la calidad de un producto o servicio, problemas de facturación, reembolsos, garantías, entre otros.
  • Sugerencias: Son propuestas o recomendaciones brindadas por las personas con el fin de mejorar algún aspecto de un producto, servicio o proceso. Las sugerencias pueden ser relacionadas con mejoras en la calidad, eficiencia, funcionalidad o cualquier otro aspecto que pueda beneficiar a la organización.
Oficina Virtual

Oficina Virtual

Pagos / Consignaciones

Pagos / Consignaciones

Red Coopcentral

Red Coopcentral